Camiseta Mujer " Nice Unum"

24,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Camiseta Mujer diseño "Nice Unum" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Añadir a comparar

Nice Unum

Nombrado en latín y que en castellano significa “Una Bonita”. Os contare la historia real de este diseño y es remontarse a la festividad del día de Sant Jordi (23 de abril) del 2013, es un día que celebramos en Catalunya que guarda cierta similitud con el día de San Valentín, pero que se diferencia en que las damas reciben como regalo una rosa y los caballeros un libro. Es también conocido como San Jorge en otros países.

La leyenda de Sant Jordi en Catalunya cuenta la historia de un heroico caballero, una princesa y un monstruoso dragón. Este día es muy pintoresco y en las escuelas se les enseña a los niños a hacer escenificaciones de aquella historia. Es también el 23 de abril el día del libro porque fue el día en que murieron William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

Dicho esto, era el día de Sant Jordi, 23 de abril de 2013 y sentado frente a mi ordenador, solo pensaba en la forma de sorprender a mi esposa, ya que no he sido nunca muy convencional, pero me moría de ganas de tener con ella un detalle especial, algo que le hiciera sentir única y especial. Así que, yo allí y mi programa de dibujo, con ella en el pensamiento, las líneas se convirtieron en formas, las formas adoptaron color y el color se tornó en belleza.

Y así fue, este es un regalo para alguien muy especial para mí, en un día muy especial y por tal motivo lleva este nombre “Una Bonita”, ya que es única e irrepetible.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

Productos relacionados