Camiseta Mujer "Primula"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Primula" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Primula

Prímula acaulis o vulgaris es una hermosa flor de la familia de las Primuláceas que existe en multitud de colores nativa del oeste y el sur de Europa, lleva como nombre común Primavera. Es una flor perfumada y suele habitar en bosques, montañas, maleza, riberas herbáceas y acantilados.

Hemos llamado así a este dibujo porque se asemeja mucho a lo que significa y lo que quiere transmitir, ya que puede apreciarse toda la frescura de la estación más hermosa de todas, en unos simples trazos que reflejan la emoción de una primera vez.

Nos engaña con su sencillez ya que igual que la flor de verdad, es mucho más que eso, es silvestre y común sin dejar de lado la hermosura y colorido de sus pétalos y lo delicado de su composición.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.