Camiseta Mujer "Mandala"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Mandala" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Mandala

Este diseño lo he nombrado así, porque a mi parecer es muy parecido a los “Mándalas”, estos son representaciones llenas de simbolismos espirituales y rituales empleadas frecuentemente en el Budismo y el Hinduismo. Es como si al momento de ser creado fuese tomando forma similar a imágenes de Buda o cualquier otro ser espiritual (fíjate en la figura que sale en azul) y que sin querer se convierte en objeto de admiración.

Puedes ver claramente como hay una explosión de color en torno a una siniestra o misteriosa figura central y que todo en su conjunto refleja el espíritu de lo sobrenatural, esotérico y fuera de toda razón humana lógica.

Se utiliza también el dibujar Mándalas como técnica de relajación, lo cual consiste en cuadernillos parecidos a los de dibujo de los niños solo con la figura central y con todo dentro de un contorno rectangular, completar la figura y agregarle color.

Esta camiseta está diseñada para mantener tus chacras en perfecta armonía.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.