Camiseta Mujer "Reflexión"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Reflexión" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Reflexión

Reflexión es aquello que hacemos cuando estamos solos con nosotros mismos. Es cuando estas sumergido en tu mundo, solo tú y tus pensamientos. Reflexionar nos da vida, madurez, templanza y nos encamina hacia donde debemos guiar nuestros pasos.

Está compuesto por trazos de color verde y rosa ligero que van de izquierda a derecha, aparentemente sin sentido alguno, pero realmente, refleja cual es nuestra situación en el momento en que meditamos ciertas decisiones y el desacuerdo con nosotros mismos de haber obrado mal o bien. Siempre dependerá del punto de vista con que se mire.

Es para ti, ese momento justo después de haber pasado una noche estupenda, pero siempre te queda la duda sobre si tus límites son extremos o por el contrario, debes ir a por más la próxima vez.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.