Camiseta Mujer "Nenufar"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Nenufar" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Nenufar

Diseño inspirado en las flores acuáticas de esta especie ya que sus colores y trazos son en gran manera semejante a estas. La más famosa de este tipo es La Flor de Loto, ya a tanto por ser la flor que surge del fondo de las aguas o por la ya conocida longevidad de sus semillas, las cuales pueden germinar hasta diez siglos después. Es una flor que es tan bella como mística, en sus pétalos envuelve un halo de misterio ya definido por culturas muy antiguas entre las que podemos mencionar Antiguo Egipto, India y la cultura China.

Nenúfar en el Antiguo Egipto representan la resurrección, en el caso del Loto, por emerger resplandeciente desde las profundidades, en India probablemente el mismo significado, al indicar que es el lecho donde han nacido los dioses y en China, incluso es objeto de culto.

Es belleza, fuerza, misterio y sobre todo mucho carácter, su diseño encierra las características de la mujer de hoy en día, aquella que se abre paso para lograr sus objetivos, los cumple y deja su huella.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.