Camiseta Mujer "Nena"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Nena" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Nena

Definitivamente este es el diseño más sutil, colorido y divertido y esta creado solo para chicas. Sus colores brillantes, y la letra que identifica nuestra marca en rosa reflejan la belleza y la frescura de la pequeña adolescente que solo piensa en hacer travesuras.

Nena es para chicas jóvenes y no tan jóvenes, pero que su espíritu es el que da fe de su esencia y entusiasmo de vivir, llena de felicidad, sentirse siempre guapa a la vez que valorada por su entorno.

Es simple y diferente, igual que todas las mujeres del mundo, hermosas de por sí y cuando quiere, entregada por completo. Perfumada como una flor, dura como una roca, bella como un atardecer, así es “Nena”, igual que tú.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.