Camiseta Mujer "Pléyades"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Pléyades" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Pléyades

En el caso de este dibujo, no les voy a mentir. Es mi visión personal y espiritual de la sensación que sentí al crear este diseño, fue como esas noches de luna que podemos mirar al cielo y ver las estrellas y justo cuando las “Pléyades” son visibles podemos ver casi con divina admiración la belleza de las “siete hermanas”.

Cuenta la mitología que el origen de estas estrellas es que fueron siete hijas de Atlas y Pleyona, las que por su inmensa belleza, los dioses se vieron obligados a convertir en estrellas para librarlas de Orión, desde entonces forman parte de nuestro cielo como estrellas calientes de tipo espectral.

Son sin duda, una de las maravillas de la naturaleza y especialmente para mí, que siempre he tenido la idea de que no es posible que estemos solos en este mundo y tengo la certeza de que hay algo extraordinario aún por descubrir que cambiara el rumbo de nuestra historia.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.