Camiseta Mujer "Aquelarre"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Aquelarre" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Aquelarre

Esta es una palabra que me vino a la mente en el justo momento de ver terminado este diseño, significa en una definición llana, congregación de brujos y brujas para realizar hechizos y rituales, creencia religiosa precristiana o neopagana, lo cual era indicativo de invocaciones para adorar al Diablo o Lucifer, amo y señor de la oscuridad.

También, es empleado en las obras de ficción y fantasía para definir a los clanes o grupos de brujos que se juntan para efectuar ceremonias mágicas y/o encantamientos, tanto benévolos como maléficos.

El diseño refleja esa misma oscuridad y misticismo, en sus colores morado, rojo y blanco, es como ver personajes oscuros volando alrededor de una hoguera o almas que se retuercen queriendo escapar del inframundo. 

Se puede apreciar en los trazos, figuras y rasgos alargados similares a los Dementores que aparecen en las películas de Harry Potter. Los Dementores, según su definición, son seres horribles y de gran estatura, cubiertos totalmente por una capa de color negro. Provocan mucho miedo porque se alimentan de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación en quienes son sus víctimas.

En este dibujo, sobresale lo oscuro, misterioso, enigmático y por así decirlo, lo oculto, todo aquellos que atrae la curiosidad, pero que a su vez advierte del peligro de caer en un círculo vicioso del que después no podamos salir.

El ser humano siempre se ha visto atraído por lo prohibido, con la curiosidad de querer entender cosas que escapan de toda lógica y es lo que me ha inspirado al nombrar este diseño, ya que al observarlo es como si viera fuerzas que se movilizan, caras que imploran, o entes que invocan, cosas que la mente humana con escepticismo, entiende o cree solo cuando lo tiene en frente.

Los Aquelarres, en todo el mundo han servido de inspiración para muchos relatos de ficción, y otros inspirados en hechos reales, que provienen de viejas creencias de pueblos o aldeas muchos de estos aislados y que cuentan historias de personas a la merced de fuerzas diabólicas en donde el papel de las brujas o brujos determina casi todo el desarrollo de la narración. Incluso llegando a hacer famosas a comunidades enteras solo por los hechos relacionados con esta práctica ocurridos allí.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.