Camiseta Mujer "Clorofila"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Clorofila" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Clorofila

Verde intenso con destellos amarillos y blancos, especialmente para los amantes de este color, fácilmente combinable con cualquier prenda. Te da la sensación de que si te acercas e inspiras, sentirás ese olor a naturaleza viva que solo se percibe estando en armonía con los elementos en el lugar adecuado.

Si has soñado con pisar con pies descalzos verdes prados y cerrar los ojos mientras tus dedos se deslizan unos sobre otros intentando enviar mensajes al cerebro que hablan solo de bienestar, de tranquilidad y sosiego.

También veras que a pesar de ser un dibujo, la imagen refleja constante movimiento el cual va directamente ligado a la esencia de los que es la vida de las plantas, sin ser ajena a la vida humana que depende directamente de la fotosíntesis llevado a cabo por los organismos vivos que nacen de este proceso y que no deja en lugar menos importante el papel del sol que es el elemento principal en este ciclo de creación de vida. 

Con esta camiseta tendrá el comportamiento inverso al de un vampiro que huye de la luz, tú te sentirás atraído hacia ella y la utilizaras como fuente de energía para seguir hacia delante.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.