Camiseta Mujer "Corazón Oscuro"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Corazón Oscuro" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Corazón Oscuro

Parece un corazón oscuro en toda regla, afligido, desangrado, desprovisto fuerzas para seguir latiendo. Se asemeja a la imagen que podríamos tener en nuestra mente de como seria o como estaría un corazón humano que después de pasar por un dolor extremo, ya no siente ni padece. Pero no confundamos los términos, ya que lo que este dibujo hará de ti es esa persona de apariencia frágil, necesitado de consuelo y mimos, solo en apariencia. Camuflara tus verdaderas intenciones depredatorias. Lo que si debes tener bien claro es que te será imposible ser el centro de las miradas indiscretas que se preguntaran ¿y qué es exactamente eso?, tú ya lo sabes.

Corazón oscuro, fue creado para disimular lo que eres y quieres realmente, detrás de su apariencia apagada y sencilla, solo busca captar la atención para que tú te encargues del resto. Consta de colores tenues y trazos complejos, dará un mensaje distinto en cuanto a tu personalidad se refiere, y esta es su finalidad.

Corazón oscuro, llevado por una persona alegre y con deseos de que la noche empiece pero no termine.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.