Camiseta Mujer "Elba"

Nuevo producto

Camisetas personalizadas por el autor diseño "Elba" estampación en camiseta 100% algodón orgánico.

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Elba

El nombre de este diseño habla de lo que representa exactamente cuándo lo ves, en Celta significa “Alta” o “La que viene de las montañas”. Y es que es solo mirarlo y ver un espíritu libre que es feliz que abre los brazos y deambula en busca de aventuras o de hacer travesuras.

Es mágico, divertido y misterioso, todo a la vez. Es como el “Flautista de Hamelín”, un pintoresco personaje protagonista de la fábula Alemana de los Hermanos Grimm que según cuenta la leyenda llego a la ciudad de Hamelín en 1284 la cual estaba plagada de ratas, tras negociar con los aldeanos les prometió solucionar el problema a cambio de una recompensa. El Flautista hizo sonar su flauta y todas las ratas salieron de su escondite, encandiladas por el sonido del instrumento, le siguieron y este las llevo al rio Weser donde al no poder parar de seguir al flautista, murieron ahogadas.

Os dejo con la curiosidad de cómo sigue la historia porque para nosotros lo importante es solo la similitud con este y otras almas mágicas caminantes que con su encanto pueden llegar a ser tan cautivadoras como nuestra “Elba”.

Esta camiseta es para ti que no temes caer ante el embrujo de seres de la noche y que sales siempre pensando en el misterio de lo desconocido.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.